Test sobre Literatura Juvenil, ¡ponte a prueba!

miércoles, 8 de marzo de 2017


¡Hola, buscadores de lápices!

He de reconocer que esta no era la entrada programada para hoy, pensaba traeros la reseña de Mi lista de deseos de Lori Nelson Spielman (de la lectura conjunta de Cuatro Gatos❤); pero no he podido dedicarme a escribirla, así que os traigo esta novedad que os tenía preparada. :)

Con esta entrada iniciamos una nueva etapa en el blog con dinámicas interactivas como esta: ¡os traigo un test de conocimientos literarios! ¿No os encantan los test? A mí me fascinan, ¡son muy divertidos! En esta ocasión, el test pondrá a prueba vuestra sabiduría sobre libros juveniles. Todos ellos son conocidos y han sido publicados más o menos de forma reciente. Así que estoy segura de que os irá a las mil maravillas con las preguntas.

Si os gusta, os lo pasáis bien y pensáis que sería buena idea hacer otro test de este tipo de vez en cuando, no dudéis en decírmelo en los comentarios. Porque si tiene buena aceptación, os traeré más de estos. ❤ Por supuesto, también podéis dejarme sugerencias sobre qué tipos de test os gustaría probar.

Pero vamos a dejarnos ya de cháchara y centrémonos en lo interesante, ¡a por el test!






¿Qué te ha parecido el test? ¿Cuántas preguntas has acertado? 
Espero recibir vuestras opiniones o sugerencias en los comentarios. :)
¡Hasta la próxima!

24 comentarios

  1. ¡Hola!

    Que test mas entrete, tuve 12 correctas y creo me fue bastante bien para ser que no habia leido varias de esas lecturas.
    Me gusto la idea de que sea mas dinamico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta hacer test, de cualquier cosa jaja y no me ha ido tan mal, aunque algunas fueron suerte y alguna la falle por tonta. No tenia ni idea de que Magnus Chases venia inspirado en magnus bane, aunque siempre me lo recordaba por el nombre jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues pensé que iba a tener menos respuestas correctas porque algunos libros sólo los conozco de oídas, me ha encantado el test. Muchas gracias por la entrada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Jajaja, que doy un poco de pena, me ha salido catorce, jajajaja, en fin, que he adivinado algunos porque no los he leído todos :P Me sabía el de Magnus precisamente porque los agradecimientos de Rick son para Cassandra <3 eso se me hizo muy bonito. Eh, y me ha encantado esta entrada <3 súper interactiva :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  5. Qué guay! Jajaja he sacado un 12, la verdad es que había algunos que no he leído. Me ha gustado mucho la entrada :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me gusta esto de los test. Te ha quedado genial y me he divertido, aunque solo he sacado 9 (supongo que porque la mayoría de los libros no los había leído aun).
    Una entrada muy interesante y entretenida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hoooola Alex!!!

    Para no tener ni puñetera idea sobre juvenil, que es un género del que huyo a toda castaña, 15 de 20. No está mal. La culpa es tuya, que me pones ahí las entradas y me quedo con los nombres. A este paso se me van a caer las neuronas, como siga llenando la cabeza de cosas de juvenil. Yo propongo que el próximo test se haga de la reproducción y costumbres sociales del escarabajo pelotero, que es proclive a la base sustancial de la cadena alimentaria de la fauna. Sería interesantísimo! O yo que sé, un test sobre libros feministas, que mucho juvenil y mucha leche pero de esto fijo que saben bien poco. En fin, que ahora ya tengo más datoooooos. Yo de envió un niffler atacador de cabolos, a ver si dejas de meterme estas cosas en el cogoteeeeeee!!!!

    Un besote enormeeeee!!! ♥

    PS: estoy contenta de que la memoria no me falla, sin haber leído ninguno de los libros que salen en el test XD, solo con tus reseñas. Jijijiji! Puñetera!

    ResponderEliminar
  8. Tuve 12 correctas pero la verdad es que algunas fueron por "chorra" porque había muchos libros que no me había leido
    Besos
    Nos leemos
    PD: me gustan estas entradas interactivas

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Alex!
    ¡Me ha encantado la idea! Soy una amante de los tests, cada vez que veo uno interesante, allá que voy jajaja He sacado un 12, no está mal ^^ Y por supuesto, ¡queremos más tests por aquí! jaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pues tuve 8, lo que no está mal teniendo en cuenta que muchos libros solo los conocía de oídas. La verdad es que me gusta mucho esta nueva sección y espero que nos traigas más test por aquí.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Estoy tan atrasada que no he leído estos libros jajajajjajjaa sólo Seis de Cuervos y por pensar en ella sanando me confundí jajajjaja

    ResponderEliminar
  12. Joeee pues solo 9 correctas tengo que ponerme al dia

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, me encanta que hayas hecho esto <3 Saqué 15 de 20, creo que no está mal.
    Un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  14. Hola! bueno, no estuvo muy mal pero necesito pornerme las pilas jejejeje no saqué más que la mitad. Muy original el test! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Uooooo!
    Solo he fallado 4!!! Yo quiero más tests de estos!!!
    Me ha encantado la sorpresita ^^
    Un beso unicornito saleroso!

    ResponderEliminar
  16. Las que he faltado es porque no tenía ni idea. No me he sentido tan incompetente :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    BUAH ME HA ENCANTADO *__* Es que me encantan los tests, me entretienen un montón jajajaj Aunque había unas cuantas que no me sabía ni de lejos, ¡me queda mucho por leer! :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Que test más chulo!!! He acertado 12 y algunos libros aun no me los he leído, así que muy bien por mi, jajaja. Quiero más test de estos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Alex!

    He acertado 12, no esta mal ¿eh? jejeje. Me encantó el test, esta muy chulo

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Alexandra! Me encantó el test así que les voy a pasar el link a una amigas así también lo hacen.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Alex!
    Me ha encantado el test, está super guay^^
    He acertado 12, para ser sincera, solo las de los libros que he leído jajaja Espero más entradas de este tipo porque están divertidas y pasas un buen rato :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaaaaaaa Amorosaaaa! <3
    Que chuli te quedó la entrada, me encantó el test, así como siempre me gusta pasarme por aquí, lástima que no puedo mucho UwU pero sigue trayendo test de estos que están muy chulos *-*
    Obtuve 12 acertadas, la verdad nada mal teniendo en cuenta que muchos de los libros que menciona están todavía entre mis pendientes, jejeje
    Un besazo guapísima^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    La verdad es q siempre me gustaron los test, y más si son de libros xD Para no haber leído alguno de los libros no me fue tan mal, 12 respuestas. Gracias por compartirlo en Twitter ;)

    ResponderEliminar
  24. 19 de 20! Me encanto el test y me anoto algunos libros para leer :3

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.