Novedades de Círculo Rojo: Diciembre 2015

domingo, 20 de diciembre de 2015


¡Hola, queridos lectores!

Por estas fechas ya sabéis que toca anunciar las novedades de nuestro querido colaborador, la editorial Círculo Rojo, y os aconsejo que echéis un vistazo porque hay muchos libros interesantes. ¡Son las últimas novedades del 2015!

Voy a seleccionar los que quiero compartir con vosotros, pero más abajo os pondré un enlace para que podáis ver todos los que vienen este mes.

Yo he pedido Lugares lejanos, gente desconocida ¡y estoy deseando que me llegue para leerlo! También me encantaría poder echarle un ojo a Carta de deseos (libro de relatos), Mazurca en Moscú (una novela histórica con muy buena pinta) o Fugitivo

Si queréis más información sobre alguno de estos libros, sólo tenéis que hacer click encima de su portada.


Novedades Diciembre 2015

























Si quieres conocer todas sus novedades, ¡visita su página web!
(click en la imagen de abajo)




¿Qué os parecen estas novedades? ¿Habéis leído alguna o pensáis hacerlo? 
¿Qué libro os ha llamado la atención?

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    ¡Cuántas novedades! Espero tener la oportunidad de leer alguno :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jeydi!
      ¡¡Sí!! Hay muchos libros interesantes, ojalá puedas leer alguno y nos comentas qué tal te pareció <3
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Cuantos libros nos trae Círculo Rojo!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bamvi!
      ¡Sí! Trae todo tipo de libros, tienen mucha variedad <3
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hey, el que más me llama es fugitivo, besos :3

    ResponderEliminar
  5. La portada de Lo que nadie ve me ha llamado mucho la atención >.<

    ResponderEliminar
  6. Hola Alexandra! Muchas gracias por anunciar las novedades de la editorial Círculo Rojo. Si al final te animas con Fugitivo, me encantaría saber tu opinión.
    ¡Un beso enorme! ^_^

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.