¿Qué películas ver en la Fiesta del Cine? ¡3, 4 y 5 de noviembre!

viernes, 2 de octubre de 2015

Amantes del cine, coged vuestras agendas y dibujad un corazón bien grande en estos tres días porque... ¡la Fiesta del Cine ha vuelto! El 3, 4 y 5 de noviembre las salas de cine se abarrotarán con gente portando sus relucientes acreditaciones. Si tú quieres ser uno de esos, atiende.

Durante esos tres días podrás ver películas por 2'90€. Pero para ello necesitarás tu acreditación (obtenerla es gratuito), que deberás enseñar en taquilla a la hora de comprar tu entrada. Así que si no conocías esta fiesta cinéfila, ahora podrás comprender por qué se espera todos los años con tantas ganas. Aunque en esta ocasión se ha adelantado la fecha.


TODO LO QUE NECESITAS SABER

El primer paso es conseguir tu acreditación. Para ello sólo tienes que entrar en la página de la Fiesta del Cine y seguir los pasos que te indican.

Si tienes cualquier duda podrás resolverla en el apartado de Preguntas Frecuentes.

También deberás consultar cuál es el cine más próximo al lugar donde vives que va a participar. Esto podrás hacerlo revisando la lista que aparece aquí: cines que participan.


Finalmente -y quizás lo más importante-, supongo que querréis saber qué películas se proyectaran esos días, para ir calentando motores. Así que a continuación os dejo el listado de películas que nos recomiendan ver:

























En este enlace podréis ver la sinopsis de cada una de ellas:





Hay varias películas interesantes como Vulcania. Pero la verdad es que no tengo dudas sobre las tres películas que quiero ver esos días: La cumbre escarlata, Everest y Regresión.

La primera porque me encanta el actor protagonista y la sinopsis de la historia. La segunda porque, a parte de los intérpretes y el hecho de que sea un relato real, tengo ganas de verla y que me sorprenda. Y la de Regresión creo que por la misma razón que Everest, tener que decir un positivo: "¡no me lo esperaba!".


¿Vais a aprovechar esta ocasión? ¿Qué película o películas queréis ver?




3 comentarios

  1. Quiero ver PAN lástima que en mi país no hay
    nada como esto ajajajjaa.
    Nos leemos y disfruta de las pelis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué pena, la verdad es que es una iniciativa muy buena y que está funcionando genial, así que seguro que pronto comienza a extenderse a otros países :))

      Eliminar
  2. Me encantó la película Él, yo y Raquel, muchas gracias por compartirla como favorita, es bastante divertida y al recomiendo para todas las edades; adicionalmente a películas deberías compartir ciertos Free Anime Online que han llamado la atención de una gran audiencia.

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.