¡El programa de radio "Generación 90" está muy cerca!

miércoles, 21 de octubre de 2015

EL EQUIPAZO DE GENERACIÓN 90
Alex, Paloma, Marta, Eva, Jacobo (arriba); Álvaro, Lucía, Rocío, Bárbara (abajo)

¡Hola, queridos lectores!

Esta entrada va a ser muy especial porque en ella os voy a hablar de un nuevo proyecto que está calentando motores y que se estrenará el próximo lunes. Os hablo de Generación 90.

¿QUÉ ES GENERACIÓN 90?

Logotipo de Generación 90
Generación 90 es un programa de radio universitario dirigido por estudiantes de periodismo, que se emitirá a partir del próximo lunes gracias al soporte de Radio UVa, la emisora de la Universidad de Valladolid. El programa está enfocado hacia los jóvenes. Nos centramos en los temas que les preocupan o interesan.

Durante las próximas semanas haremos un repaso de la actualidad y debatiremos todo tipo de temas de interés juvenil. Dispondremos de un informativo, tertulias, secciones sobre gustos juveniles enfocados al cine, la música, la literatura y demás. 

La Universidad de Valladolid (como estudiantes que somos en ella) también estará presente en cada programa, ya que al final de la emisión haremos un repaso de los eventos más destacados que tendrán lugar en ella.


Generación 90, la radio que te representa.

  

¡Me estreno como guionista y locutora!
Una servidora esperando que escuchéis el programa ;)
Para estar informados de las novedades que se sucedan os recomiendo seguir a Generación 90 en Facebook y en Twitter. Y, por supuesto, también en su Blog que, en breve, estará lleno de información e irá colgando cada nuevo programa para que podáis escucharlo.


¡Os esperamos el próximo lunes!

Publicar un comentario

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.